Quiénes somos

¡Bienvenido!


¡Bienvenidos a Nuestro Corazón!


Somos Juan Carlos Molina y Keren Sánchez, pastores y fundadores de la Iglesia Nueva Vida En Jesucristo. Con alegría y amor, les invitamos a descubrir el alma de nuestra iglesia: nuestra fe viva, nuestra visión transformadora y nuestra misión apasionada.


Nuestra declaración de fe es el mapa que guía nuestro viaje espiritual; la visión, el horizonte que anhelamos alcanzar; y nuestra misión, los pasos que damos día a día, impulsados por el amor de Cristo.

 

Queremos que cada corazón se encienda con la esperanza del Evangelio, que cada vida sea un reflejo del amor divino y que juntos, de la mano de Dios, marquemos una diferencia genuina en el mundo.


Únete a nosotros en este emocionante viaje de fe. ¡Tu lugar en esta familia te espera!

Con cariño y bendiciones,

Juan Carlos Molina y Keren Sánchez


Únase a nosotros

Nuestra declaración de fe


Nosotros creemos en:


Creemos que toda la Biblia es inspirada por Dios, infalible y autoritativa, la revelación definitiva de Su voluntad para la salvación de la humanidad y la máxima autoridad en todos los asuntos de fe y conducta (2 Timoteo 3:16-17; 2 Pedro 1:20-21).


Seguir leyendo

Nuestra Visión


Bajo el liderazgo apasionado de los Pastores Juan Carlos Molina y Keren Sánchez, la Iglesia Nueva Vida En Jesucristo es llamada a ser un epicentro de transformación espiritual y comunitaria, profundamente arraigado en la inmutable Palabra de Dios. Inspirados por el mandato divino de "Ir, pues, y hacer discípulos de todas las naciones" (Mateo 28:19),

Seguir leyendo

Nuestra Mision


Bajo el liderazgo visionario de los Pastores Juan Carlos Molina y Keren Sánchez, la Iglesia Nueva Vida En Jesucristo se compromete a obedecer el mandato divino de llevar el Evangelio de Jesucristo a todos los rincones de la tierra, con el propósito firme de expandir el Reino de Dios a través de la fundación de nuevas congregaciones.



Seguir leyendo

Pastoral Juvenil


La juventud es un periodo único de la vida lleno de exploración, descubrimientos, emoción y satisfacción. La Iglesia Pastoral Juvenil ofrece a jóvenes en edad de explorar el mundo un ambiente enriquecedor lleno de cariño y amor. Un lugar seguro en el que la fe guía a la exploración y el autodescubrimiento. 

NOTICIAS

Pastoral de los niños


El Evangelio tiene un mensaje para todas las personas, de todas las edades y en todos los idiomas. Mostrar a su hijo el camino del Señor desde pequeño le aportará orientación, esperanza y fuerza para toda la vida. Si desea saber más, póngase en contacto con uno de nuestros pastores.  

Contáctenos

Nuestro Equipo


Share by: